viernes, 22 de agosto de 2008

Hayley Nichole Williams


Nombre Comleto: Hayley Nichole Williams
Apodo: Spongebob, Sponge, Hayles
Edad: 20
Cumpleaños: December 27, 1988
Signo: Capricornio Estatura: 5′2 *pies* - 1.58 cm
Color de Ojos: Verdes
Ciudad: Franklin, TN Lugar de Nacimiento: Meridian, Mississippi
Marca personal: Cabello rojo
Sobre Hayley:
Soy bastante simple. Musica, maquillaje y moda es en lo que realmente estoy metida ahora mismo. Algunos de los hobbies de todas las chicas… Estoy interesada en crear memorias con fotografias y suelo ser muy sensible. Todo lo que tenga que ver con el sur, estoy alli: buenos momentos y BBQ!!! Mi meta es hacer musica que gente, de 30 o 40 años ahora desee haber disfrutado en su momento.
INFLUENCIAS MUSICALES:Etta James, Chaka Khan, Jimmy Eat World, The Cure, Refused, New Found Glory, Sunny Day Real Estate, Failure, mediados de los 90’s pop rock (Third Eye Blind, Semisonic, Filter) y NSync… y muchos mas.
CANCION FAVORITA PARA TOCAR EN VIVO:“For A Pessimist, I’m Pretty Optimistic”
LUGARES FAVORITOS:Nashville, TN, cualquier lugar en California, Tokyo, Japan, o Brisbane y Melbourne, Australia
COSAS FAVORITAS:Musica alta en largos viajes, nuestra van de 12 pasajeros, El Warped Tour, Downtown Franklin, pescar, bailar, Sam y Zoe’s de comida cuando estamos en Nashville en el tour, ir al cine, y un “soy 6 pump extra hot no water chai” (al parecer esta es la bebida favorita de Madonna asi que la probe y ahora toda la experiencia en Starbucks esta basada en esta bebida! Debes probarla.). Mi top 5 de comidas: 1) El walnut chicken del Señor Farro…en realidad todo del Señor o Señora Farro. 2) Todo lo que contenga mucho queso (porque normalmente esta prohibido por lo de la voz). 3) BBQ 4) Tijuana wrap del Sam and Zoe’s en Berry Hill, TN 5) Salmon y tuna sashimi
ULTIMO LIBRO: Little Girls Wiser Than Men,” una pequeña historia de Leo Tolstoy

jueves, 21 de agosto de 2008

avril ramona lavigne whibley

Su infancia estuvo marcada por su afición precoz y genial hacia la música y su determinación casi enfermiza por dedicarse algún día a esto de la canción. Según cuentan, la pequeña Avril era incapaz de quedarse quieta en clase y prefería salir a liberar su inagotable energía. Desde los 2 añitos prefirió concentrarse en la música antes que estudiar en los libros.
Y es que según parece esta canadiense nació precisamente para vivir en la locura de la música. Hija mediana de una familia normal de un pueblo normal siempre supo que esto era lo que quería hacer. Incluso afirma que más de una vez se tumbaba en su cama y soñaba con ser cantante.
Pero antes de triunfar se lo tuvo que curar. Avril cantó música gospel con los coros de una iglesia, trabajó animando festivales y cantó música country en ferias hasta que un buen día su talento fue descubierto por una famosa firma americana, Arista Records.
Con sólo 16 años, Avril se mudó a Manhattan y empezó a trabajar en su primer disco. Pero las cosas al principio no salieron bien. Aunque Avril vivió prácticamente en el estudio durante esta estancia en Nueva York, sus esfuerzos no dieron frutos y hasta le propusieron ponerle letristas y compositores "a sueldo" para sacar el disco adelante. Pero ella quería componer por mí misma.
Decidida a no tirar la toalla, Avril voló a Los Ángeles, y por fin allí encontró la frescura que necesitaba. En L.A. conectó con el productor y músico Clif Magness y la sintonía fue tal que las canciones para ¿Let Go¿ empezaron a sonar demasiado. "Complicated", uno de sus singles más sonados, se situó entre los más laureados del año 2002. Y todo el álbum recibió un aluvión de buenas críticas. "Sk8er Boi", "Losing Grip", "Anything but Ordinary", son temas que ya todos sus fans conocen...
Después de mucho exprimirse lo había conseguido. Tenía 17 años y un disco en la calle. Un disco con el que se sentía totalmente identificada, que rompió todos los pronósticos en las listas de ventas y que le permitió a Avril hacer lo que más le gusta: tocar su música, en directo, ante su público.
Avril Lavigne es un terremoto imparable, dotado de una voz, un estilo y un carácter únicos y con una música que ha arrasado en medio mundo. Una fiera recién llegada al estrellato que promete seguir regalándonos éxitos durante muchos años...
Sabías qué...
-Avril se destacó siempre por su facilidad para la música y a los 2 años ya cantaba.
-Durante un tiempo estuvo cantando música gospel en una iglesia.
-En su infancia era incapaz de permanecer mucho tiempo quieta en la clase.
-Por su estilo, su música y su progresión muchos la han comparado con Alanis Morrissette.
fuente:www.terra.com

jueves, 14 de agosto de 2008

Avril-al

no me digas
Tomaste mi mano y me llevaste a casa
cuando me diste ese beso
supe que era algo así me hizo sentir ooh,
ohh limpiaste mis lágrimas
acabaste con mis miedos
¿Por qué tuviste que irte?
Me imagino que no era suficiente
tomar un poco de mi amor
es difícil confiar en los chicos
¿No te dije ya que no soy una niña?
La que lo regala todo.
Coro:
¿Pensaste que te lo iba a dar esta vez?
o intentes decirme
¿Pensaste que era algo que iba a hacer y llorar?
No intentes decirme qué hacer no intentes
decirme qué decir mejor sal del camino.
No pienses que tu encanto y el hecho de que tu brazo
rodee mi cuello te llevará
a mis pantalones tendré que patearte
y hacer que nunca olvides
te pediré que pares aunque me gustas mucho
pero estoy molesta sal de mi mente sal de mi cama,
yeah eso es lo que dije
¿No te dire ya que no soy como esa niña?
La que arroja todo.
Coro:
¿Pensaste que te lo iba a dar esta vez?
¿Pensaste que era algo que iba a hacer y llorar?
No intentes decirme qué hacer no intentes
decirme qué decir mejor sal del camino

MISERY

PARAMORE
Whoa, I never meant to bragBut, I got him where I want him now.Whoa, it was never my intention to bragTo steal it all away from you now.But god does it feel so good,Cause I got him where I want him right now.And if you could then you know you would.Cause god it just feels so,It just feels so good.